Preguntas Frecuentes

Pedidos

Cada jueves abrimos la carta con cinco platos nuevos, estará disponible hasta las 23:59h del miércoles siguiente. Durante toda la semana podrás realizar el pedido.

A la hora de realizar el pedido deberás elegir qué día y en qué franja horaria querrás recibir el pedido.

Cada plato va empaquetado de manera independiente en una barqueta, cada barqueta dentro de una bolsa de papel identificada con una etiqueta con el nombre del plato y sus datos nutricionales, y todo ello en una caja cerrada con una pegatina de seguridad. ¡Tá to pensao!

Sí, el pedido mínimo es de 15€, sin incluir los costes de envío, los cuales variarán según dirección de entrega. No somos Amazon chiqui…

Depende de la zona de reparto los gastos de envío variarán. Puedes calcular aquí cuando te llegaría el pedido y cuanto te costaría si lo realizas hoy.

Sí, el registro es necesario para pedir comida. Necesitamos tus datos para los envíos y facturación.

Antes de proceder al pago te aparecerá una apartado en el que podrás introducir el código de descuento para que se aplique al precio final

Elaboración

La respuesta es NO. Gracias al proceso de cocinado de Guilty’s Food y a la atmósfera protectora aplicada en la barqueta conseguimos que la comida se conserve en perfecto estado.

En Guilty´s Food cocinamos los platos de manera tradicional, con producto de calidad, frescos y de proximidad.

En Guilty´s Food tenemos una oferta de platos veganos y vegetarianos que iremos actualizando.

Medir el hambre de cada persona es difícil, y no vamos a juzgarte. Nuestras raciones son de 400-500g, que es una cantidad suficiente para la media. Si crees que es poco, tenemos que hablar.

Lo ideal es en el microondas aunque puedes regenerar nuestros platos siguiendo otros métodos. Se pueden regenerar en el horno, pero siempre sacándolo de la barqueta o en una sartén. Pero los tiempos no son los mismos.

En la ficha de cada plato viene especificado con los alérgenos que contiene, no obstante, todo se cocina de manera artesanal en el mismo obrador, por lo que puede contener trazas de otros alérgenos.

Dentro de nuestra carta, en cada plato podrás ver toda la información (ingredientes, peso, valor nutricional, alérgenos, modo de preparación).

Todos los platos se pueden congelar sin problema, ahora bien, la calidad puede verse afectada tras el proceso de descongelado. Por ello, no recomendamos congelar las pastas ni arroces.

Todo el pescado que usamos en Guilty´s Food es fresco. Lo cocinamos completamente para evitar bacterias o parásitos que pueda afectaros. Además, todos los productos han sido analizados por nuestro laboratorio para mayor seguridad.

Los envases de Guilty´s Food están hechos de polipropileno o PP5, un material que no contiene BPA ni ftalatos, seguro y de uso alimentario. Es 100% reciclable y resistente a altas temperaturas (hasta 140°C) es por eso por lo que son aptos para microondas. Además, con los estudios realizados de migración de plásticos, los fabricantes han demostrado que no pasa su sabor a la comida.

Encontrarás los tiempos recomendados por nuestro chef en la etiqueta de cada plato. Siguiendo estas instrucciones conseguirás el mejor resultado y calidad para nuestros cocinados.

Toda esa información viene especificada también en la etiqueta de cada plato. Nosotros trabajamos en el formato de línea fría. Los platos llegan a tu casa por debajo de 4°C, y es recomendable mantenerlos por debajo de esta temperatura.

Pago

En Guilty´s Food puedes pagar de las siguientes maneras: Bizum, tarjeta bancaria, Paypal, tickets Restaurant, Sodexo o Cheques Gourmet.

Deberás enviarnos los tickets rellenando el formulario que encontrarás en nuestra web y en un plazo de (X días) se abonará en tu cuenta Guilty´s.

Cualquier persona poseedora de este formato de pago, pero siempre dentro de la Comunidad de Madrid.

Para poder proceder a la recogida de los tickets deberás rellenar el formulario de la web, después decidir el metodo de recogida (por correos o reccogidas en su domicilio), y una vez recogido esperar (Xdias) para que aparezca el saldo en tu cuenta.

El coste de la recogida de tickets tiene un precio de (X€).

Siempre que quieras, solo recuerda que esa recogida tiene un coste y que deberás rellenar el formulario que aparece en nuestra web.

Cualquier día de la semana de lunes a viernes de (HORARIO).

Para poder proceder a la recogida de los tickets deberás rellenar el cuestionario de nuestra web.

Las recargas de los tickets se harán efectivas una vez las hayamos recibido en nuestras instalaciones en un plazo de tres a cinco días. No obstante, recibirás un mail cuando la carga de los cheques se haya hecho efectiva.

El sistema no nos deja usar tickets caducados, ya que a la hora de proceder al cobro de estos tickets no nos deja cobrarlos.

Los tickets podrás enviarlos por correo ordinario, o bien coordinar la recogida con nosotros. Si no estuvieras cuadrariamos otra fecha.

por supuesto que si, en los métodos de pago aparece la opción de pagar con la Tarjeta Tickets Restaurant, Sodexo o Cheques Restaurant.

Sí, podrás tener factura de tus pedidos, ya que todas las facturas estarán en el apartado de pedidos dentro de tu perfil. Pero recuerda, necesitarás rellenar el CIF para poder tenerla.

Envíos

Para los pedidos que realices en nuestra web, existe flexibilidad tanto en horas como en días. Así podrás elegir el día y la hora que más se adecue a tus necesidades. También podrás recibirlo en tu oficina si quisieras

en Guilty´s Food trabajamos todo vía on line así que por el momento el formato de entrega será a domicilio

Si tu pedido llega con cualquier defecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros (forma de contacto)

(forma de contacto)

Debido a las complejidades logísticas que supone repartir fuera de la península, no podemos garantizar que la calidad de nuestros platos sea la adecuada. Esperemos ke sea lo más pronto posible

(forma de contacto)

(forma de contacto)

(forma de contacto)

(forma de contacto)

(forma de contacto)

Tu cesta
Aún no agregaste productos.