Preguntas Frecuentes

Pedidos

Puedes hacer el pedido cuando quieras. Cada dos lunes cambiaremos algunos platos de nuestra carta, por lo que te recomendamos revisar la carta los lunes. Si te apuntas a nuestra newsletter te enviaremos un email con los nuevos platos de la carta.

A la hora de realizar el pedido deberás elegir qué día y en qué franja horaria querrás recibir el pedido. Tendrás 4 días disponibles, con horario de 9.00 a 13.30 horas. Los envíos se realizan a partir de 72 horas desde que se hace el pedido.

Cada plato va empaquetado de manera independiente en una barqueta, cada barqueta dentro de una bolsa de papel identificada con una etiqueta con el nombre del plato y sus datos nutricionales, y todo ello en una caja cerrada con una pegatina de seguridad. ¡Tá to pensao!

Sí, el pedido mínimo es de 25€, sin incluir los costes de envío. No somos Amazon chiqui…

El coste del envío son 4,95€. Envíamos con SEUR FRÍO para mantener la cadena de frío. Estos envíos son más caros, pero te aseguramos que los platos te llegarán en perfectas condiciones.

No es necesario registrarse, aunque es muy recomendable. Para hacer el pedido tienes que indicar toda la información, excepto una contraseña, que te preguntaremos si quieres asignar una a tu cuenta para el futuro.

Si te has registrado y te quieres dar de baja, tienes que ir a tu perfil, y en los datos de la cuenta tendrás la opción de eliminar la cuenta. Si no te resgitraste con una contraseña, no hace falta que te des de baja. Para darte de baja de la newsletter, puedes hacerlo directamente en la parte inferior del email, o escribiendonos un correo a guindillas@guiltysfood.com

Antes de proceder al pago te aparecerá una apartado en el que podrás introducir el código de descuento para que se aplique al precio final.

Elaboración

La respuesta es NO. Gracias al proceso de cocinado «Cook & Chill» de Guilty’s Food y a la atmósfera protectora aplicada en la barqueta conseguimos que la comida se conserve en perfecto estado.

En Guilty´s Food cocinamos los platos de manera tradicional, con producto de calidad, frescos y de proximidad. Cocinamos bajo pedido, asi que puedes estar tranquilo que tu pedido se enviará nada más terminar de cocinarlo, y enfriarlo.

Por supuesto. En Guilty´s Food tenemos una oferta de platos veganos y vegetarianos que iremos actualizando. Estamos haciendo pruebas con Heura para hacer platos veganos altos en proteina. Queda muy poquito.

Medir el hambre de cada persona es difícil, y no vamos a juzgarte. Nuestras raciones son de 400-500g, que es una cantidad suficiente para la media. Si crees que es poco, tenemos que hablar. Algunos platos, como los entrantes, son de menor peso (250-350gr). Esos platos son perfectos para cuando no tienes mucho hambre.

Lo ideal es en el microondas, y siguiendo las indicaciones de la pegatina, donde pone «El chef dice:». También puedes regenerar nuestros platos siguiendo otros métodos. Se pueden regenerar en el horno, pero siempre sacándolo de la barqueta o en una sartén. Pero los tiempos no son los mismos, y no lo recomendamos.

En la ficha de cada plato viene especificado con los alérgenos que contiene, no obstante, todo se cocina de manera artesanal en el mismo obrador, por lo que puede contener trazas de otros alérgenos. Toda esta información viene indicada en cada plato en nuestra web. Podrás quedarte tranquilx revisando esa información antes de pedir.

Dentro de nuestra carta, en cada plato podrás ver toda la información (ingredientes, peso, valor nutricional, alérgenos, modo de preparación).

Todos los platos se pueden congelar sin problema, ahora bien, la calidad puede verse afectada tras el proceso de descongelado. Por ello, no recomendamos congelar las pastas ni arroces. Es importante congelar los platos siempre antes de la fecha de caducidad.

No. Todo el pescado que usamos en Guilty´s Food es fresco. Lo cocinamos completamente para evitar bacterias o parásitos que pueda afectados. Además, todos los productos han sido analizados por nuestro laboratorio para mayor seguridad.

Los envases de Guilty’s Food están hechos de polipropileno o PP5, un material de uso alimentario que no contiene BPA ni ftalatos. Es 100% reciclable y resistente a altas temperaturas (hasta 140°C) es por eso por lo que son aptos para microondas. Además, con los estudios realizados de migración de plásticos, los fabricantes han demostrado que no pasa su sabor a la comida. Por ahora es el material perfecto. Hemos probado con otros materiales más sostenibles, pero no cumplen nuestros estandares de calidad.

Encontrarás los tiempos recomendados por nuestro chef en la etiqueta de cada plato. Siguiendo estas instrucciones conseguirás el mejor resultado y calidad para nuestros cocinados.

Toda esa información viene especificada también en la etiqueta de cada plato. Nosotros trabajamos en el formato de línea fría. Los platos llegan a tu casa por debajo de 4°C, y es recomendable mantenerlos por debajo de esta temperatura siempre. Así que cuando los recibas, directos a la nevera.

Pago

En Guilty´s Food puedes pagar de las siguientes maneras: Bizum, tarjeta bancaria, Paypal, Tickets Restaurant, Sodexo o Cheques Gourmet.

Solo se puede pagar si tienes la tarjeta de alguna de estas. Por ahora no aceptamos el pago con cheques físicos. Para usar la tarjeta en nuestra web, mete los datos igual que meterías los de la tarjeta de débito o crédito.

Por supuesto que si, en los métodos de pago aparece la opción de pagar con la Tarjeta Tickets Restaurant, Sodexo o Cheques Restaurant.

Después de haber confirmado que se realizará una devolución, procederemos a solicitarla, y tardará hasta una semana en llegar a tu cuenta. Depende de con que método hayas hecho el pedido.

Sí, podrás tener factura de tus pedidos, ya que todas las facturas estarán en el apartado de pedidos dentro de tu perfil. Pero recuerda, necesitarás rellenar el CIF para poder tenerla.

Envíos

Nuestro horario de entrega es de Martes a Viernes, de 9.00 a 13.30 horas. Al hacer el pedido podrás elegir el día que querrás recibirlo en el horario antes marcado. Te daremos 4 días para que puedas cuadrar tu agenda. Puedes recibir donde tu quieras, pero recomendamos que sea en casa para poder meterlo en la nevera nada más recibirlo.

Por ahora no tenemos ningún punto de recogida. Trabajamos todo de manera online, y los envíos se realizan directamente a donde nos indiques.

Si tu pedido llega con cualquier defecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros en guindillas@guiltysfood.com. Recomendamos envíar toda la información posible, incluyendo fotos para poder reclamar a Seur Frío. Hemos analizado todo el proceso de envío para que no lleguen en mal estado, pero siempre puede pasar. Nosotros lo solucionaremos.

Podrás cambiar los datos de entrega (dirección y día) siempre antes de que hayamos realizado el envío. Una vez realizado el envío no podemos cambiar ni la dirección ni el día de entrega. Tampoco podemos retrasar el envío más de 3 días desde el día que habías seleccionado. Es por asegurar los tiempos de caducidad cuando los recibas.

Por ahora no. Debido a las complejidades logísticas que supone repartir fuera de la península, no podemos garantizar que la calidad de nuestros platos sea la adecuada.

En este caso, tendremos que organizar con Seur Frío la entrega para el día siguiente. Es muy importante estar preparado para recibir el pedido el día que seleccionaste, pero podemos entender que a veces se tienen imprevistos.

Recibirás un email cuando el envío se haya realizado. El pedido se entregará al día siguiente de recibir ese email, entre las 9.00 y las 13.30 horas. Eso será el día que seleccionaste para recibir tus platos.

Ponte en contacto con nosotros en guindillas@guiltysfood.com. Lo intentaremos solucionar a la mayor brevedad.

Podrás cancelar tu pedido el mismo día que lo hayas realizado, siempre y cuando no hayamos empezado con la preparación. Al segundo día ya habremos empezado con la preparación de tus platos y ya no podremos cancelar el pedido.

Tu cesta
Aún no agregaste productos.